MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Revisan en asambleas necesidades de pueblos de la Costa Chica

image

El objetivo es buscar soluciones través del trabajo permanente de gestoría, asegura líder antorchista de la región 

Tlacoachistlahuaca, Guerrero. Continúan las reuniones en diversos municipios de la Costa Chica, con la finalidad de revisar los problemas y necesidades de la población para buscarles solución, informó Júpiter Tapia Cázales, representante del Movimiento Antorchista en la región.

Recientemente se reunió con pobladores de los municipios de Ometepec y Tlacoachistlahuaca, quienes dieron a conocer las múltiples necesidades de los pueblos y la importancia de organizarse en busca de mejorar las condiciones de vida de la gente más humilde.

Entre las necesidades prioritarias, está, la búsqueda de apoyos para la producción agrícola, proyectos productivos, pavimentaciones de calles, arreglo de carreteras, entre otras.

Expresó que, con organización, educación política y lucha constante, el pueblo trabajador conquistará una patria más justa para todos, “los habitantes de Ometepec y Tlacoachistlahuaca conocen el trabajo del Movimiento Antorchista, por lo que sigue uniéndose a la organización más grande y mejor estructurada de México”.

Finalmente, Tapia Cázales anunció que seguirá visitando las localidades de la región, con la finalidad de conocer sus principales demandas y hacer las gestiones ante las dependencias correspondientes de los tres niveles de gobierno, para resolverlas en beneficio de toda la población

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más