MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Revisan avances de gestiones organizadas

image

*Logran la pavimentación del camino principal. 

*Analizan la situación actual del país. 

Campesinos de la comunidad El Zangarro, Guanajuato capital, se reunieron con la finalidad de revisar los avances de la construcción del camino de acceso a la localidad y analizar la situación política que vive México y tomar acuerdos en su lucha contra la pobreza. 

La reunión fue presidida por el dirigente de Antorcha en la entidad, Marcos Pérez García, quien dijo que a más de medio año de intensas gestiones ante el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural y ayuntamiento, se consiguió que los funcionarios estatales asignaran recursos económicos para dicha obra. 

“Sólo estamos en espera de que el Gobierno  municipal de Alejandro Navarro ponga la parte que le corresponde para poder iniciar con los trabajos de tan importante camino que sin duda cambiará la vida de sus habitantes, por lo que los llamo a mantenerse atentos a la gestoría que se intensificará en los próximos días&rdquo, dijo Pérez García.

 1

Asimismo, el líder social expresó su preocupación sobre el retraso para inmunizar a los guanajuatenses por parte del Gobierno federal, por lo que pidió que se agilice la campaña de vacunación para la mayoría de los municipios de la entidad. 

En este sentido, señaló que los “Siervos de la Nación" continúan en las calles haciendo promoción política en favor de Morena a pesar de que el Instituto Nacional Electoral (INE), exigió que dejen de usar con tintes electorales la entrega de vacunas, “pues la salud es un derecho constitucional de todos los mexicanos". 

“Los que se decían que eran diferentes, han demostrado ser peores, por lo que es urgente quitarles la mayoría en el Congreso de la Unión en el próximo proceso electoral&rdquo, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más