MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Retomarán lucha para regularizar las colonias Nueva Revolución y Candelaria

image

*Nulo el avance de la regularización, reprochan colonos antorchistas.

Chilpancingo, Guerrero. – Debido al nulo avance del asunto de regularización de las colonias Nueva Revolución y Candelaria, en Chilpancingo, vecinos de ambos asentamientos humanos retomarán la lucha en las calles hasta que las autoridades estatales y municipales den solución al problema, como se comprometió el gobernador Héctor Astudillo Flores desde el inicio de su administración.

Conrado Hernández Domínguez, representante del Movimiento Antorchista en la región Centro, consideró que el gobierno estatal debe cumplir su compromiso de regularizar ambos asentamientos humanos, con el fin de parar las injusticias y legalizar los predios donde viven familias de bajos recursos económicos, en constante zozobra desde hace varios años.

1

Narró que la Secretaría General de Gobierno a cargo de Florencio Salazar Adame se comprometió a resolver el asunto de las regularizaciones a mitad del mes de febrero, asunto que se ha retrasado por trámites burocráticos de algunos funcionarios estatales y municipales, "las reuniones se han venido reprogramando y no hay avances concretos”.

A pesar de las adversidades, retomaremos la lucha en las calles porque los funcionarios siguen dando explicaciones pero no resultados, a pesar de que el asunto de la regularización de las colonias Nueva Revolución y Candelaria, es un compromiso del gobernador porque se trata de una petición justa, legal y necesaria, concluyó Hernández Domínguez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más