MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Retoman trabajos de drenaje en colonia Clara Córdova de Valparaíso

image

*Los beneficiarios cooperan con mano de obra, mientras que la presidencia aportó material y maquinaria

Valparaíso, Zac.- En colaboración, vecinos de la colonia Clara Córdova, de Valparaíso, Zacatecas, retomaron la construcción del drenaje, proyecto para el que ellos aportan la mano de obra, y el Gobierno municipal paga el material y maquinaria pesada. 

Manuel Ramírez, activista del Movimiento Antorchista, reconoció la disposición del gobierno de Eleuterio Ramos Leal, por atender a los habitantes de este asentamiento y dotarlos de los recursos para la red de drenaje. 

Con el trabajo coordinado, entre autoridades municipales de Valparaíso y habitantes de la colonia Clara Córdova Morán, la población consolida este proyecto que es de beneficio para las familias organizadas en Antorcha, que carecían de este servicio urbano básico de la calle Wenceslao Victoria Soto.

Los vecinos también ovacionaron a Eleuterio Ramos porque siempre se ha mostrado atento a las solicitudes y gestiones de sus gobernados, y estos están dispuestos a colaborar para acercar más acciones benéficas a favor de unas 200 familias de Valparaíso.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más