MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Resuelven luz eléctrica, luego de meses con temor

image

Nuevo Laredo, Tamps.- La situación que se vive en los municipios por el aumento de la inseguridad, ha provocado temor entre los vecinos, luego de que el alumbrado público sufriera daños y la respuesta de las autoridades competentes fuera deficiente. 

“Fueron meses de esperar a que se reparara el alumbrado publico en la colonia Unión del Recuerdo, nuestros compañeros que están organizados con el Movimiento Antorchista, hicieron varias solicitudes, pues es la única lampara que se encuentra para iluminar la zona”, dijo Saile Rodríguez, activista de la colonia. 

Señaló que el temor permanece luego de la ola de inseguridad que se viene registrando en el municipio, por lo que ocasionaba el temor entre los habitantes de la colonia al transitar por las noches de regreso de sus trabajos a sus hogares. 

“Agradecemos la respuesta positiva por partes del gobierno municipal y esperamos contar con el apoyo para las demás peticiones realizadas, porque, así como nosotros hay muchas más colonias que sufren de problemas similares”, mencionó.

Asimismo, hizo el llamado a las autoridades a estar alertas ante situaciones como estas, pues hace falta una respuesta más rápida a problemas menores, pero que afectan a las familias que transitan por la zona. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más