MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Respalda Antorcha lucha de trabajadores de la Salud en Oaxaca

image

*Necesaria la unidad ante despidos masivos de los héroes que han estado en primera línea de batalla contra la covid-19 y muchas otras enfermedades.

El Movimiento Antorchista en Oaxaca anunció su solidaridad y respaldo a la Coordinadora de Sindicatos de Salud de Oaxaca (CSSO), debido al despido injustificado de miles de enfermeras, camilleros y médicos cuya antigüedad va desde 5 hasta 16 años.

En este sentido, Dimas Romero González, dirigente estatal Antorcha en la entidad, añadió que su Organización aglutina entres sus filas a diversos sectores sociales que han encontrado en ella el respaldo para combatir las injusticias y arbitrariedades de los distintos niveles de gobierno.

En este sentido, ofreció su experiencia, capacidad de gestión y negociación ante las instancias correspondientes, a fin de que sean respetados los derechos laborales de los miles de trabajadores de la salud que están siendo víctimas de las políticas equivocadas en materia de salud. Puesto que se está haciendo culpables a los trabajadores de la corrupción de funcionarios pasados y actuales, que tiene en crisis al Sistema de Salud en Oaxaca, corrupción que se usa como pretexto, ahora en el traslado a la federación de este organismo descentralizado, para eliminar a las expresiones sindicales no oficialistas.

Al respecto, anunció que en rueda de prensa se dará a conocer esta unión y las medidas a tomar para la defensa del personal de salud que ha estado el frente de la lucha contra la covid-19, en la prime línea de batalla y que hoy como pago, reciben el despido injustificado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más