MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Requieren urbanizan para colonias de Corregidora, Querétaro

image

Corregidora, Qro.- Habitantes del municipio de Corregidora, Querétaro, reconocieron que las autoridades han impulsado proyectos de urbanización en las colonias de esta zona; sin embargo, todavía existen calles que no han sido pavimentadas ni cuentan con servicios públicos, es decir, que la urbanización está a medias, y ejemplo de ello es la delegación de La Negreta. 

En las colonias 20 de Enero y 21 de Marzo,  algunas calles, como las que conectan al centro de salud, siguen fuera de los proyectos de obra pública para mejorar la imagen urbana. 

“Como esta calle esta de bajada, tal vez por eso no se le invierte, pero es la salida más rápida que tenemos para bajar al centro de salud; normalmente hay que darse toda la vuelta hasta la deportiva porque no hay otro paso y por eso le vamos a solicitar el presidente que acomode esas calles”, señaló un vecino.

Los habitantes de esta delegación expresaron su ánimo porque las cosas mejoren en la colonia, pues esperan que la próxima administración vea y resuelva las necesidades que tienen. 

Por su parte, la dirigente municipal antorchista, Ana Beatriz Chávez, dijo que las calles para urbanizarse en las colonias deben ser, sobre todo, aquellas que en las que se encuentran sitios públicos que son importantes para los servicios y tránsito de la ciudadanía.

“La calle de la secundaria Reforma Agraria, por ejemplo, no se pavimenta, años y años los padres la solicitan porque ahí estudian sus hijos, porque se hace un lodazal en la entrada, pero simplemente no se hace. Ojalá se considere esta vez”, comentó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más