MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reportan fuga de aguas residuales en Centro Histórico de SLP

image

Desde hace días, vecinos y comerciantes del centro histórico de San Luis Potosí reportaron una fuga de aguas residuales sobre la calle de Insurgentes y el Eje Vial, que no ha sido atendida por las autoridades, pese a que se ha convertido en una afectación por los fétidos olores. 

"Va para una semana que las aguas negras de esta calle se están saliendo del drenaje y desprenden un olor insoportable, se afecta a los comerciantes, sobre todo, los que venden alimentos", expresó Ernestina Juárez Hernández, comerciante de esta zona.

Los vecinos de está intersección vial se quejaron de que los funcionarios de Interapas no los atienden para que resuelvan este problema del drenaje. 

"Todos los días llamamos a los teléfonos de quejas de Interapas, y solo nos contestan que no pueden acudir al llamado de auxilio, dizque están saturados de trabajo, y sólo nos prometen que van a revisar nuestra petición, pero no resuelven nada", asentó María Guadalupe Alemán Pérez, vecina del lugar.

Los quejosos advirtieron que, de no acudir de manera inmediata los empleados de Interapas a reparar esa fuga de aguas sucias, se manifestarán en breve en estas calles de la colonia centro para exigir respuesta oportuna a su demanda.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más