MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rehabilitar luminarias en 15 colonias de la periferia de Acapulco: Antorcha

image

*Colonos antorchistas, atentos al trabajo que el Área de Alumbrado Público iniciará en los próximos días 

Acapulco, Guerrero.–
Integrantes del Comité Municipal del Movimiento Antorchista se reunieron con el responsable operativo del área de Alumbrado Público de Acapulco, Othón Rodríguez, con el fin de priorizar las demandas que corresponden a esta dependencia.
En la reunión se priorizó la rehabilitación de luminarias para 15 colonias de la periferia, trabajos que iniciarán los próximos días, informó Gamaliel Hernández Waldo, representante del Movimiento Antorchista en la región Acapulco.
Al responsable operativo del área de Alumbrado Público, se le hizo entrega de un documento con el nombre de las colonias donde es urgente rehabilitar las luminarias del alumbrado público, entre ellas, la Izazaga, Leyes de Reforma, Jacarandas, 18 de Enero, Manantiales, Libertad, La Obrera, Tamarindo, La Frontera, Antorcha Revolucionaria, Miramar, entre otras.
Un buen alumbrado público se relaciona con seguridad, apoya a la reducción de accidentes en las calles, crea una buena ambientación urbana, “es difícil caminar en calles inseguras de la periferia de Acapulco y al rehabilitar las luminarias del alumbrado público, se refuerza la seguridad de los colonos”, agregó.
Colonos antorchistas estaremos atentos a los trabajos que se lleven a cabo, con el fin de mejorar la seguridad en la periferia, “la rehabilitación del alumbrado público brinda mayor seguridad y esperamos que esta demanda sea atendida por funcionarios del gobierno de Acapulco que encabeza Abelina Hernández”, concluyeron representantes de diversas colonias.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más