Villa de Arriaga, S.L.P.- Un proceso de mantenimiento profundo, para garantizar la correcta atención de los pacientes, realizó el Ayuntamiento de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que ofrece servicios de prevención y terapia a personas con alguna discapacidad temporal o permanente.
El proceso consistió en renovar el revestimiento total de colchonetas, acondicionamiento de cubículos de atención, entre otras actividades, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la población local y de los municipios vecinos.
María Isabel Montiel Castelán, directora del DIF municipal, dijo que el mantenimiento estuvo a cargo del DIF municipal, actividad que realizan entre cada sesión con los pacientes para su mejor atención y no interrumpir su tratamiento.
“Estamos comprometidos con las familias villarriaguenses, sabemos que este espacio es de suma importancia para los pacientes, por ello estamos trabajando en mejoras, con el fin de ofrecer un servicio íntegro y de calidad, esto es lo que hace un gobierno antorchista, trabajar para el bienestar del pueblo”, resaltó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario