MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rehabilitan en Campeche accesos a colonia La Antorcha

image

Campeche.- Como parte de una serie de acuerdos entre el Ayuntamiento de Carmen, Campeche, y el Movimiento Antorchista, inició la rehabilitación y reparación del camino de acceso y de diferentes vialidades de la colonia La Antorcha, de la comunidad de Puerto Rico.

Este proyecto, gestionado por la denominada organización de los pobres, beneficia a más de 300 familias de ese asentamiento.

Así lo dio a conocer Adolfo Cadenas Sánchez, dirigente municipal del Movimiento Antorchista, quien indicó que “el Ayuntamiento se tardó un poco, pero cumplió. 

“Hoy está aquí la moto conformadora rehabilitando el camino, eso es su obligación, pero, puesto que también lo era de las anteriores administraciones que nunca quisieron hacer su trabajo, debemos reconocer que esta sí lo está haciendo y se los agradecemos”, apuntó. 

El líder antorchista precisó que la obra consiste en la reparación del camino de acceso que viene desde la Carretera Costera del Golfo Villahermosa-Ciudad del Carmen, a la altura de la comunidad de Puerto Rico, y se adentra, en poco más de un kilómetro, hacia el golfo para llegar a la colonia. 

Es el conocido como camino de los jaiberos y es transitado por los pescadores de Puerto Rico que laboran en las lagunas de esa porción de la península.

Cadenas Sánchez agregó que solamente falta que les presten la excavadora para extraer material de un banco de pétreos que ya está definido y que serviría para nivelar las calles en las zonas más bajas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más