MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rehabilitan bachillerato en la capital poblana

image

Puebla, Puebla. Luego de varios meses de gestiones realizadas por activistas del Movimiento Antorchista, estudiantes, directivos y maestros, este martes se llevó a cabo el evento de inauguración de la rehabilitación completa de las aulas en el Bachillerato General Oficial, “Benito Juárez” ubicado en Balcones del Sur.

Al evento asistieron diferentes personalidades como los dirigentes antorchistas de la zona Lluvia Sánchez Hernández y Ovidio Celis; Luis Manuel Hernández y Andrés Bonilla, líderes estudiantiles, así como la doctora Soraya Córdova Morán, dirigente seccional de Antorcha en la capital poblana, y el titular de CAPCEE, Mario Alberto Cruz.

Durante su intervención, la líder antorchosta en la capital poblana recordó que esta obra fue gestionada durante un largo tiempo, por lo que reconoció la perseverancia que tuvieron los jóvenes, maestros y miembros de la organización que realizaron la gestión hasta obtener resultados materiales.

“Los alumnos del bachillerato Benito Juárez son un ejemplo palpable, actualmente, de cómo la acción, la decisión colectiva, ha hecho que Balcones del Sur, que el bachillerato y todo este entorno, sea vivible y cada día en mejores condiciones”.

Ante ello, invitó a la juventud mexicana a organizarse y seguir luchando en beneficio de sus colonias, y escuelas para mejorar las condiciones en las que se encuentran: “La sociedad necesita de la acción de jóvenes inteligentes, decididos y dispuestos a cambiar su entorno”, aseguró.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más