MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Regreso a clases en Atlixco

image

Atlixco, Puebla. Ya son varios meses en los que la FNERRR ha mantenido una lucha firme en contra de la reapertura escolar por falta de un plan eficiente que garantice la educación y salud de calidad y eficiente.

En el municipio de Atlixco se han mantenido la lucha de los estudiantes por un regreso a clases seguro, libre de contagios, en el que los estudiantes no sean víctimas del contagio masivo, para esto afirmaron que que no hay un plan de salud y educativo en el que se proteja la integridad de los estudiantes incluso de su misma familia, los fenerianos han expresado su inconformidad una y otra vez.

Rolando Emigdio, que es integrante de la FNERRR, dijo que “en Atlixco y en sus comunidades hemos mantenido las denuncias estudiantiles en las que hemos expresado nuestra preocupación por la salud de los estudiantes ante el próximo regreso a clases, como bien sabemos, el gobierno federal y la SEP no han hecho a las protestas de los fenerianos”.

La agrupación estudiantil de Atlixco afirma que seguirán luchando para lograr una reapertura escolar que sea segura, de lo contrario, estaríamos sufriendo un caos en la salud del alumnado, y eso es preocupante.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA