MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Regresan concursos deportivos y culturales de la zona 050 y 033 de bachilleratos

image

Después de dos años de confinamiento por la pandemia del coronavirus, las zonas 050 y 033 de Bachilleratos Generales y Preparatoria Abierta adheridos a Antorcha Magisterial llevaron a cabo los primeros concursos de ajedrez, declamación y oratoria con lo cual se inician estos eventos deportivos y culturales que año con año motivan a los jóvenes para seguirse preparando.

A los concursos acudieron 20 escuelas que conforman las zonas e incluyen las regiones de la Mixteca, el Valle de Tehuacán, llegando hasta la Sierra Negra; el evento se llevo a cabo en el bachillerato Digital no. 122, ubicado en el Rosario Xochitiopan, perteneciente al municipio de Zacapala. 

El primer lugar de oratoria lo obtuvo la alumna Odalis Gaspar Flores del BTIS de Tepexi de Rodríguez, el primer lugar de la disciplina de ajedrez se lo llevo el Bachillerato General Pablo Neruda de San Lorenzo Teotipilco y el primer lugar de poesía lo obtuvo nuevamente el BTIS de Tepexi, a través del alumno Axel Ramos Guzmán. 

El acto de inauguración de los concursos fue presidido por el maestro Bernardo Hernández Hernández, supervisor de la zona escolar 033 de bachillerato digitales y el licenciado Joel Morgado Sante, supervisor de la zona escolar 050, realizó la clausura del mismo evento.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA