MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Regional Noroeste reconoce objetividad de revista Buzos de la Noticia

image

El dirigente de los antorchistas del Regional Noroeste, Ignacio Acosta Montes, felicitó al equipo editorial de la revista Buzos de la Noticia, que dirige Pedro Zapata Vaqueiro, con motivo de su edición número 1000.

Reconoció que este medio de comunicación impreso, cuyo lema es Listos y a Fondo, dedica su páginas a analizar los problemas más importantes del país y a proponer, desde ese análisis, posibles soluciones. 

"Ahí hay análisis brillantes que se publican semana a semana con la pluma precisa, con la profundidad y concreción del pensamiento, que tienen la habilidad de dar luz sobre el enfoque correcto de México y el mundo para ayudar a entender la realidad concreta", comentó. 

Destacó como una gran aportación el que la revista tome en cuenta a los que son voz y guía del pueblo mexicano, como el secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán; al doctor en economía, Abel Pérez Zamorano; asimismo, a Omar Carreón Abud, dirigente social en el estado de Michoacán; y al diputado federal, Brasil Acosta; todos ellos articulistas y líderes de opinión que plasman sus letras en Buzos de la Información. 

Finalmente, Acosta Montes invitó a la ciudadanía a escuchar el programa “Lunes con el Profe Nacho”, en sus redes sociales y a leer la revista nacional en su portal electrónico buzos.com.mx

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más