MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Regidora antorchista entrega juguetes a niños de Pachuca

image

Pachuca, Hgo.- En el marco de la celebración del Día de Reyes, el Movimiento Antorchista Hidalguense convocó a los habitantes de las colonias de la zona norponiente de Pachuca para llevar a cabo la celebración de esta tradicional fecha, con un evento lleno de alegría y júbilo dedicado a los niños y niñas de esta área. 

Centenares de familias presenciaron el programa infantil que incluyó un show de payasos y la participación de cantantes y bailarines que deleitaron a los asistentes con canciones de la música popular mexicana y bailes de la costa de Nayarit. El evento culminó con la entrega de juguetes y aguinaldos, gestionados por la regidora antorchista Guadalupe Orona. 

La líder social y representante popular destacó que el festival de Día de Reyes se logró gracias a la regiduría, que, con tanto esfuerzo y lucha, logramos todos los antorchistas. 

Posteriormente, deseó un feliz año a todos los presentes en el festival, aunque destacó que no basta con desear que a todos los mexicanos les vaya bien porque México atraviesa por una difícil situación que ha perjudicado severamente al pueblo. 

"Hoy padecemos la peor inflación en 22 años, están aumentando los precios de todo, de la canasta básica, de la gasolina; el desempleo y la inseguridad también van en aumento”, apuntó. 

Subrayó que los mexicanos tienen que buscar los mecanismos para que no solo cambie el año, sino que cambie el país y el modo con el que se gobierna actualmente, porque México requiere de mayor justicia social. 

"Esa es la meta de todos los antorchistas, la lucha de Antorcha es por un país sin hambre, sin violencia y sin ignorancia, es la lucha por un país donde tengamos una niñez feliz, y por eso, seguiremos luchando este 2023”, finalizó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más