MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Refuerzan sanitización en cabecera municipal de Cañada Morelos

image

Cañada More, Puebla.- El área de Protección Civil de la presidencia municipal de Cañada Morelos continúa realizando sanitizaciones en la cabecera y localidades subalternas, como resultado de las instrucciones de la alcaldesa María de Lourdes Carrera Carrera para evitar se incrementan los contagios de coronavirus SARS-CoV-2 entre la población.

La sanitización se empezó en la zona centro, en el CESSA de Cañada Morelos y los barrios de la Concepción, Los Ángeles, La Cruz, Juan Diego, El sagrado Corazón de Jesús, Guadalupe, El Calvario, San Isidro y San Lucas, así como la localidad de San José Ixtapa que está en proceso.

1

Posteriormente se seguirá fumigando áreas públicas y calles de las demás localidades hasta terminar esta actividad higiénico sanitaria en todo el municipio. 

Se han reforzado las medidas de sanitización y combate a la covid-19, en las últimas semanas; no obstante, se siguen presentando contagios, por lo que la administración municipal que preside María de Lourdes Carrera sigue apoyando con traslados totalmente gratuitos y con oxígeno para quienes requieren de este apoyo. 

Asimismo, la alcaldesa antorchista exhortó para que "juntos nos responsabilicemos y cuidemos de nuestra salud”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más