MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Refrendan compromiso de seguir luchando en el Istmo 

image

*Antorcha se fortalece y consolida en el Istmo.

Líderes natos de diversas comunidades de la zona norte del Istmo, afiliados al Movimiento Antorchista, se reunieron en Estación Sarabia, San Juan Guichicovi, para detallar su plan de trabajo en cada uno de los pueblos, como: San Pedro Evangelista, Donají, Ejido Juno, Tierra Nueva, Monte Águila, Santa Ana, Buena Vista, por mencionar algunos.

Dicha reunión, fue presidida por Rolando Reyes Lázaro, dirigente de Antorcha en la región, quien en primer lugar agradeció la asistencia de cada uno de los presentes, debido a que a pesar de la situación sanitaria por la que se atraviesa, se han mantenido al frente de sus compañeros para trabajar por el desarrollo de sus comunidades. 

"Hemos pasado un proceso electoral en el cual Antorcha jugó su papel y tuvo resultados favorables, no por la razón de haber obtenido un puesto de elección popular, sino por el hecho de que el trabajo antorchista ha sido llevado a cada una de las comunidades y se ha fortalecido la convicción y consolidación de cada uno de ellos y en los municipios”, puntualizó el líder social. 

Agregó que los líderes de cada uno de los pueblos formados en Antorcha son los verdaderos representantes del pueblo humilde y eso es lo primordial, “pero también llevar la idea de Antorcha a comunidades donde no lo había, es necesario y de suma importancia. Por esa razón es que hemos salido más combativos y decididos para seguir dando la batalla por los nuestros, y por nuestros pueblos", mencionó Reyes Lázaro.

Al finalizar su mensaje, Rolando Reyes, exhortó a los antorchistas a fortalecer a la organización para que en algunos años alcancen a dar la batalla por el poder político y así encaminar el proyecto del antorchismo en todos los municipios de la región.

Por su parte, Elizaida, plenista en Encinal Colorado, manifestó de manera emotiva la decisión y convicción de seguir trabajando a lado de los humildes y encabezar la lucha social que ameritan los pueblos en la región, así como el desarrollo de cada uno de ellos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más