MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Refrendan comerciantes ambulantes compromiso con el Movimiento Antorchista

image

*Necesario, impulsar su trabajo de venta de muebles y colchones en la región de La Montaña 

Tlapa de Comonfort, Guerrero.– Comerciantes se reunieron para refrendar su compromiso con el Movimiento Antorchista y poder impulsar su trabajo de venta de muebles y colchones en la región de La Montaña, informó la representante de la organización en el municipio de Tlapa de Comonfort, Mercedes Martínez Martínez.
Se trata de vendedores ambulantes, que a bordo de sus camionetas se dedican a vender sus productos en diversos municipios de la Montaña y cada vez que tienen problemas con agentes de la Policía Federal, Ministerial y Tránsito, solicitan el respaldo del Movimiento Antorchista, con el fin de que agentes policiacos no abusen de ellos, intentando quitarles el poco recurso que obtienen.
Durante la primera reunión de este 2022, se decidieron a seguir organizados en el Movimiento Antorchista para que las autoridades no abusen de ellos, “están dispuestos a seguir trabajando con la organización”.
Señalaron que, anteriormente, la gente que cobraba apoyos como Prospera y podían adquirir los muebles que necesitaban, ahora, con el nuevo gobierno federal no tienen poder adquisitivo, por tanto, no tienen una venta segura.
Los vendedores ambulantes dijeron estar dispuestos a seguir organizados y trabajando para poder generar, a corto, mediano o largo plazo, un nuevo tipo de gobierno y un nuevo modelo económico que realmente garantice el desarrollo de la actividad comercial.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA