MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Redes sociales, un arma de lucha para Antorcha

image

Huitzilan de Serdán, Puebla. – Aquiles Montaño Brito, vocero del Movimiento Antorchista en Puebla, impartió una conferencia a habitantes de Huitzilan, Puebla, sobre el uso correcto de las redes sociales para el trabajo del Movimiento Antorchista, en la que Diana Torres Huerta, ciudadana del municipio, reconoció la labor del portavoz y aseguró que es importante que, hoy en día, la gente sepa usar las redes sociales de forma correcta.

“Es de suma importancia que se den estas conferencias, porque nadie se había dado cuenta del poder que tienen. Por ahí nos hemos enterados de muchas cosas, nos mantenemos informados del trabajo que hace la organización, el ayuntamiento”, declaró.

Comentó que el trabajo de Josué Elíaz Velázquez Bonilla, actual alcalde de Huitzilan de Serdán es merecedor de una felicitación porque, a pesar de que lleva poco tiempo en la presidencia, ya ha hecho muchas rifas, concursos. 

"A través de las redes sociales y así la gente de las comunidades que no siempre se pueden trasladar a la cabecera se enteran, participan y hasta ganan, como fue en el concurso del día de las madres”, comentó.

“Además de que nos mantenemos al tanto del trabajo del ayuntamiento independientemente de si vivamos en la cabecera municipal o en las comunidades. Sus páginas están activas, nos enteramos de que repartieron agua, que hicieron faenas, cuando fue el incendio también y los hombres de las comunidades se trasladaron a ayudar. Ese es el uso que se les debe dar a las redes”, agregó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más