MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Red de jóvenes por México, se reúne con Hersilia Córdova

image

Izúcar de Matamoros, Puebla. La candidata a diputada federal por el distrito 13, con cabecera en Atlixco, Hersilia Córdova Morán, se reunió con las respectivas medidas de seguridad y sanitarias, con la Red de Jóvenes por México para platicar sobre sus propuestas de campaña.

En el acto estuvieron presentes José Contreras García, presidente de la Red de Jóvenes por México en Izúcar de Matamoros, el delegado de la Red por el distrito 22 local, Omar Morales Hernández, Bernardino Cruz Ramírez, presidente del comité municipal del PRI, en Izúcar, Michele Islas Ganime, presidenta estatal de la Red de Jóvenes por México.

Córdova Morán agradeció la asistencia de los jóvenes al acto.

En este contexto mencionó que “la gran mayoría del sistema educativo, lo que procura desarrollar en los alumnos, es la idea de que se tienen que preparar para conseguir un lugar en la sociedad, se sigue manejando a la educación, única y exclusivamente como un factor de movilidad social, pero esto ya no se identifica con la realidad”.

Por último, llamó a los jóvenes que no vendan su voto en las próximas elecciones, ya que son un factor muy importante en la sociedad y en estas elecciones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA