MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Recuerdan a Víctor Manuel Torres Jiménez

image

Puebla, Puebla.- Por quinto año consecutivo, el Movimiento Antorchista recuerda a Víctor Manuel Torres Jiménez, mejor conocido como Víctor Puebla, quien fue un reconocido actor y director del teatro poblano. 

Para recordar al maestro Víctor Puebla, el Movimiento Antorchista, de la mano con sus Grupos Culturales Nacionales, presentará ‘on line’ el sábado 31 de julio la puesta en escena las “Las preciosas ridículas”, de Molière. 

Por la pandemia de Covid, este año los eventos culturales serán transmitidos por las redes sociales de la organización, vía Facebook Live, a través de la página del Movimiento Antorchista Nacional. 

La crítica social de esta obra refleja lo que pasa en la actualidad, con una pequeña actualización en los textos para contextualizarla en la era de los celulares y las redes sociales que nos comen el tiempo y nos quitan el sueño.  

Víctor Puebla fue de los pocos directores que se atrevió a mexicanizar el teatro de Molière, su virtud era comprender los textos y armarlo de una manera muy mexicana para que cualquier tipo de público pudiera comprender el mensaje central del autor. 

César Zárate, de la Compañía de Teatro Víctor Puebla, invitó a la población a disfrutar de la obra “Las preciosas ridículas” este sábado 31 de julio en punto de las 8:00 de la noche por la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más