MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Recortes al PEF dejarán un año más sin obras a La Maiza; llevan 20 años sin calles dignas

image

Morelia, Mich. – En la región noroeste del municipio de Morelia, se ubica la comunidad La Maiza, en la que habitan alrededor de 200 personas. Ahí, los morelianos denuncian el mal estado en el que se encuentran las calles que diariamente transitan, situación que existe hace más de 20 años, mismo tiempo que han exigido a las autoridades sea atendida su demanda de pavimentación.

Rubén del Río Alonso, líder del Movimiento Antorchista en la zona poniente de Morelia, indicó: “la carretera para entrar a la localidad está en malas condiciones y causa daños a los vehículos, se encharca el agua cuando llueve y puede generar condiciones insalubres, por lo que el darles mantenimiento es de suma importancia”.

El líder social expuso que son cerca de dos décadas que los pobladores de La Maiza viven con estas condiciones, ahora, con los recortes, una vez más, al presupuesto federal, tiran a la basura las necesidades de los mexicanos más pobres; el próximo año seguirán sin calles y viviendas dignas, sin agua potable ni luz eléctrica y los ayuntamientos poco podrán hacer porque también habrá menos apoyo de la federación.

La señora Berta Alicia Dueñas, declaró que no están de acuerdo con la decisión del presidente de haber quitado recursos para la gente pobre: “nosotros hemos vivido en el olvido por 20 años y pudimos haber recibido apoyo del presidente desde que subió al poder, pero no, los pobres seguimos olvidados y vamos a estar peor con tanto recorte”, expresó.

Recalcó que ahora con más convicción seguirán luchando de la mano de Antorcha para no dejar de exigir parte de sus derechos, ya que, ante la falta de sensibilidad del gobierno de López Obrador, no hay otra alternativa que estar unidos y trabajar como antorchistas para el bienestar del colectivo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más