MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Recorre Oralia Jiménez casas de San Pedro en busca de votos

image
San Pedro, Coahuila.- Al nivel de los que más necesitan, la candidata independiente por la presidencia municipal de San Pedro, Coahuila, Oralia Jiménez, recorrió las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicada al norte del municipio, en busca del voto de los electores. 
 
Acompañada de un nutrido grupo de simpatizantes afines a su proyecto, visitó las principales avenidas para dar a conocer a los vecinos el proyecto político que propone e impulsa para el futuro de San Pedro.
 
Con un gran ánimo, Jiménez visitó casa por casa en medio de buena aceptación de los habitantes quienes reconocieron la trayectoria de más de 20 años de la aspirante, que le ha permitido colocarse como una líder que busca la equidad entre los más pobres y que lucha por que todos tengan mejores condiciones de vida y oportunidades. 
 
Por ello, las muestras de apoyo de los sampetrinos fueron evidentes en cada visita. En punto de las 11:00 de la mañana la candidata realizó sus actividades proselitistas para atraer votos a su favor en los comicios del próximo seis de junio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más