MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Recorre Josué Elías tercera sección para presentar su plan de trabajo Autor de Contenido : Oficina de prensa del Movimiento Antorchista Puebla

image

Huitzilan de Serdán, Puebla. Acompañado de un grupo representativo de familias de la tercera sección de la cabecera municipal, el candidato del PRI, Josué Elías Velázquez Bonilla, dijo que el desarrollo de los pueblos no es más que la materialización de la lucha y la unidad del pueblo, encabezado por un proyecto progresista. 

Al respecto, Velázquez Bonilla explicó que el proyecto que encabeza tiene el compromiso de ir sacando los trabajos de la cabecera y las comunidades para tener un futuro seguro para todos los huitziltecos y con mayor atención a los grupos vulnerables.

El aspirante a la presidencia municipal dijo que el compromiso que tiene es el de encabezar y guiar al pueblo por el camino del desarrollo, con obras y servicios básicos, como agua potable, drenaje, luz eléctrica, pavimentaciones, etcétera, con una idea clara y con la ayuda del mismo pueblo.  

Por último, invitó a todos los presentes a poner su confianza en el proyecto que busca avanzar con paso firme hacia el futuro. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más