MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reconoce CECyTE proyectos de e-commerce diseñados por estudiantes

image

Villa de Ramos, S.L.P.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), plantel 03, ubicado en el municipio de Villa de Ramos, San Luis Potosí, reconoció a sus estudiantes por el diseño y presentación de proyectos para el posicionamiento comercial de mercancías, en el marco de la Semana de Administración de E-commerce 2021.

El director de la institución, Arquímedes Sánchez, destacó que de esta forma fomentan en los estudiantes estrategias de emprendedurismo para que generen sus propios ingresos a través de negocios lícitos.

“En esta institución educativa impulsamos a los alumnos a ser emprendedores y a generar sus negocios, de manera local, utilizando las tecnologías de la información para que estén mejor capacitados para enfrentar el mundo laboral”, comentó
Durante la Semana de Administración de E-commerce 2021, participaron 12 equipos que presentaron el mismo número de productos y sus respectivas estrategias de comercialización a través de herramientas digitales.

El primer lugar lo obtuvo el equipo que integraron Araceli Pérez López, Nataly Guadalupe Pérez Esparza, Viviana Puente de la Rosa, Mandy Puente Galván, Laura Vanessa Ovalle Martínez e Irma Leticia Soriano Becerra, quienes presentaron el producto Ecoloell, un shampoo hecho a base de materias primas de origen natural.

El segundo lugar fue para Mint Spring, un producto aromatizante, que expusieron los estudiantes Evelin López Morales, Mayra Guadalupe Martínez García, Brenda Mata Ortiz, Kevin Rodríguez Jiménez y Juan Roberto Romero Soriano.

El tercer lugar lo obtuvo el equipo Golden Beauty, una mascarilla a base de arroz, que presentaron en equipo Wendy Guadalupe Rojas López, Marlene Consuelo Rodríguez Soriano, Brenda Dariana Pérez Ortiz y Mariana Salas Gutiérrez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más