MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Recibirán antorchistas de Colima estudio de factibilidad de Palma Amarilla

image

Un grupo de antorchistas de la capital del estado acudió a la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) para darle seguimiento a la documentación que les falta para continuar con la regularización del proyecto de vivienda popular, denominado Palma Amarilla.

La regidora antorchista y líder del Seccional Colima del Movimiento Antorchista, Itzel Sarahi Rojas Rivera, encabezó la comisión que fue recibida en el área de Atención al Usuario, en donde les informaron que se tenían que dirigir con la encargada de Dirección de Obras y Proyectos de CIAPACOV, Gisela de Jesús Miramontes Llerenas, quien les dio una respuesta positiva con respecto al trámite de factibilidad.

"Nos dijeron que iban a hacer un estudio porque hace un año no había tantos fraccionamientos desarrollados como ahora. Por lo que harán este levantamiento y poder ver de dónde se puede obtener el agua. Pero que sí nos darán la factibilidad la siguiente semana para ya completar los trámites con el Ayuntamiento de Colima", dijo Rojas Rivera.

Agregó que los antorchistas estarán al pendiente de que se cumpla con lo que les fue dicho, pues la legalización del patrimonio de las familias de Palma Amarilla regresará la tranquilidad de estos, pues es algo por lo que vienen luchando desde hace varios meses.

Por último, señaló que el documento será entregado al Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO) que está recabando el papeleo del proceso ya mencionado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más