MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reciben “Un cuarto más” colonos antorchistas de Acapulco

image

*Gestión ante la Sedesol estatal da resultados 


Acapulco, Guerrero.– La entrega cuartos adicionales a familias humildes de la colonia Héroes de Guerrero, en Acapulco, es resultado de la gestión que colonos antorchistas llevaron a cabo ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno del estado, informó Gamaliel Hernández Waldo, representante regional de la organización.
Colonos antorchistas hicieron las gestiones correspondientes ante la Sedesol estatal, a través del programa “Un cuarto más”, que busca combatir la pobreza y el hacinamiento en los hogares, logrando beneficios para familias muy humildes de la colonia Héroes de Guerrero.


Al recibir el cuarto totalmente acabado, don Aristeo Campos, de la colonia Héroes de Guerrero, con mucha emoción agradeció el apoyo de sus compañeros y aseguró que sólo luchando juntos se logran mejores condiciones de vida “porque la unión hace la fuerza”. 
Ante la falta de atención a colonias de la periferia por parte del gobierno de Acapulco que encabeza Adela Román Ocampo (Morena), se gestionaron las acciones de vivienda ante la Sedesol estatal, en beneficio de colonos que mejorarán sus condiciones de vida.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más