MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reciben semilla de maíz mejorada campesinos de Arcelia

image

* Insumo agrícola gestionado por Antorcha 

Arcelia, Guerrero.- Productores de maíz de Arcelia reciben semilla de maíz mejorada, gestionada por el Movimiento Antorchista, informó Alfredo Lagunas Ríos, representante de la organización en el municipio.

Informó que la temporada de lluvias está ya en su apogeo, por tanto, los trabajos de preparación de tierras para la siembra ya iniciaron, “el Movimiento Antorchista gestionó insumos agrícolas para productores de maíz de la zona, logrando semillas de maíz mejorada, que ya recibieron los campesinos de Arcelia.

Están preocupados porque a estas fechas, desconocen aún si recibirán apoyos del Programa Nacional de Fertilizante 2021, mientras, la organización gestionó y entregó semilla de maíz mejorada, con el fin de que inicien el proceso de preparación de tierras y siembra de maíz, en el presente ciclo agrícola Primavera-Verano.

La semilla mejorada representa un gran apoyo para hombres y mujeres que se dedican a las labores del campo y que continúan esperando el fertilizante con el fin de obtener óptimas cosechas, concluyó Alfredo Lagunas, representante del Movimiento Antorchista en Arcelia, municipio que forma parte de la región Tierra Caliente del estado de Guerrero.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más