MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reciben líderes antorchistas constancia por regidurías

image

Cuernavaca, Morelos.- Una vez concluido el proceso electoral 2021, el Instituto de Procesos Electorales y Participación Ciudadana de Morelos, entregó al dirigente antorchista, Antonio Díaz Alarcón, la constancia que lo acredita como regidor del Cabildo del ayuntamiento de Emiliano Zapata para el trienio 2021-2024.
 
Asimismo, reconoció a Isaías Rodríguez, también militante del Movimiento Antorchista, como regidor suplente electo, luego de participar en los comicios del 6 de junio por el Partido Alternativa Social (MAS).
 
Tras recibir la constancia, Díaz Alarcón expuso que aunque no lograron el objetivo de que su candidato fuera presidente municipal, los antorchistas tienen una regiduría que será para beneficio de toda la gente que está identificada y que confió en el proyecto.
 
"Seremos la voz en el cabildo para pelear por los diversos recursos para que la gente que vive en las colonias mejore, que tenga los servicios básicos, que tengan educación, que tengan aulas, lo seguiremos haciendo desde esta nueva trinchera", expresó.
 
Agradeció a la población por el voto de confianza y el apoyo incondicional al Movimiento Antorchista.
 
Finalmente, el próximo regidor dijo que, desde hace más de 25 años, el Movimiento Antorchista ha trabajado con la población más vulnerable, sin ningún cargo público, por lo que, con esta nueva responsabilidad, seguirán trabajando y gestionando más a prisa por obras y servicios para cientos de colonias organizadas en la zona conurbada de la entidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más