MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reciben libros de texto alumnos del Bachillerato “Rafael Ramírez Castañeda”

image

*Director del plantel exige a las autoridades competentes garantizar las medidas sanitarias para el regreso a clases presenciales 

Chilpancingo, Guerrero.– Estudiantes del Bachillerato “Rafael Ramírez Castañeda” ubicado en la colonia Plan de Ayala de Chilpancingo, recibieron paquetes de libros de texto que utilizarán durante el presente ciclo escolar 2021-2022, informó el director del plantel, Filemón Hernández Grande.
La entrega de libros de texto res resultado de la gestión realizada ante el Instituto del Bachillerato del Estado de Guerrero (IBGro), “es un material imprescindible para alumnos y para los docentes”, agregó el director del plantel, que, acompañado de integrantes del Comité Estudiantil asistió al lugar de recepción de libros.
Asimismo, manifestó su agradecimiento a las autoridades educativas del IBGro por haberlos dotado de este importante material, que los estudiantes sabrán aprovechar en su proceso de aprendizaje de las distintas áreas del conocimiento.
El director del plantel impulsado por el Movimiento Antorchista manifestó su rechazo al inminente regreso a clases presenciales porque la pandemia continúa y la mayoría de los jóvenes del bachillerato aún no cuentan con la vacuna.
Por último, exigió a las autoridades competentes que se garanticen las medidas sanitarias para el regreso a clases y la pronta inoculación de docentes y alumnado, “no nos negamos a regresar a clases presenciales, sólo estamos pidiendo condiciones para regresar a las aulas”.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA