MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reciben herbicidas pequeños productores de maíz de La Mohonera

image

*El insumo agrícola fue gestionado por Antorcha

Chilapa de Álvarez, Guerrero.– La entrega de líquidos herbicidas gestionados por el Movimiento Antorchista, beneficia a pequeños productores de maíz de la comunidad La Mohonera, en Chilapa de Álvarez, informó uno de los activistas de la organización en el municipio, Elerino Meza.

Informó que, en esta temporada de lluvias, los campesinos requieren de varios insumos agrícolas, que por su alto costo en tiendas comerciales no pueden comprar, “por eso la organización hizo el trabajo de gestoría correspondiente que sigue dando resultado”.

El desempleo ocasionado por la pandemia afectó aún más la economía de los trabajadores del campo, sobre todo de los campesinos que sólo siembran para el autoconsumo, por lo que la entrega de herbicidas para limpiar las parcelas y proteger a las milpas, es de mucha importancia los productores de La Mohonera.

Durante la entrega del insumo agrícola, invitó a pequeños productores de la localidad y pueblos cercanos, a unirse a las filas del Movimiento Antorchista, con el fin de buscar juntos más apoyos para el campo y para los hombres y mujeres que hacen producir la tierra.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más