MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reciben familias apoyos a la vivienda

image

*10 millones de pesos logró Antorcha en 2014 y 2015 para mejoramiento de vivienda.

Tijuana, Baja California.- Con la presencia del dirigente del Movimiento Antorchista en el estado, Ignacio Acosta Montes y Alberto Rocha, delegado de la SEDATU, se realizó la entrega de 74 acciones -pertenecientes al presupuesto 2014-, de mejoramiento a la vivienda para familias de diversas colonias de Tijuana.

En su intervención Acosta Montes, señaló que estos apoyos vienen a dar un cambio en la forma de vida de los beneficiarios, asimismo indicó que la solución a este y los grandes males del país no se resolverán sólo con este tipo de apoyos.

dfrtv

"Se requiere que el pueblo se organicé y politicé para tomar las riendas de este país, hacía haya es donde está caminando Antorcha, debemos crecer a los 10 millones de antorchistas que nos hemos propuesto si en verdad queremos cambiar a México y para ello, todos debemos participar, organizado a la familia, el vecino, el compadre, a todo el que se pueda".

Cabe señalar que Alberto Rocha representante de SEDATU, asintió que la labor del antorchismo es significativa, pues tan sólo en 2014 consiguieron la entrega de 5 millones de pesos para vivienda; asimismo exhortó a los beneficiarios a hacer buen uso de los recursos e informó que se espera se entreguen próximamente los recursos 2015.

Fue así conn la participación de los grupos culturales antorchistas, quienes engalanaron el evento con bailes de Nayarit y Sinaloa, asi comopoesía y música, que el antorchismo bajacaliforniano hizo la entrega de los apoyos a la vivienda.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más