MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reciben apoyo alimentario familias de Cd. Mante

image

Cd. Mante, Tam.- Los antorchistas del municipio de Mante fueron beneficiados con apoyos alimenticios de la canasta básica y verduras como tomate y cebolla, que fue entregado a personas de escasos recursos en la región, el cual fue gestionado por parte del Movimiento Antorchista. 

Al menos 30 ejidos y 15 colonias recibieron el apoyo que fue solicitado por los habitantes debido a la falta de empleos que se perdieron por la pandemia, así lo dio a conocer Benigno Torres de León dirigente del seccional sur en el estado. 

1

"Estos apoyos son un logro de la lucha organizada que hace 30 años hemos emprendido en el estado, para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos; los invito a no rendirse y seguir luchando juntos por el bienestar de las familias de esta región” reiteró el líder Antorchista.

Por su parte, Georgina Gonzales integrante del grupo antorchista de la colonia "Aurora” comentó "estamos agradecidos por la entrega que se realizó a las familias más vulnerables de los ejidos, que es de gran ayuda en estos tiempos de pandemia”

Asimismo invitó a los habitantes y vecinos a organizarse y conocer las propuestas que Antorcha tiene para erradicar la pobreza, aspirando a una sociedad más equitativa.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más