MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizará gobierno de Mochitlán estudio de dos obras solicitadas por Antorcha

image

* Se trata de la construcción de un muro de contención en el barrio del Calvario y de un deslinde catastral en la colonia Cohuilote

Mochitlán, Guerrero. – Atendiendo las instrucciones del presidente de Mochitlán, Gerardo Mosso López, personal de Desarrollo Urbano se reunió con integrantes del Comité Municipal del Movimiento Antorchista encabezado por Abel Bolaños Alvarado.
En el encuentro, antorchistas y funcionarios del ayuntamiento de Mochitlán se coordinan para realizar el estudio de la construcción de un muro de contención en el barrio del Calvario y el deslinde catastral de un predio en la colonia Cohuilote, para poder iniciar la construcción de una Casa de Juntas provisional.


Personal de Desarrollo Urbano Municipal hizo el compromiso de visitar ambas colonias en unas dos semanas con el fin de realizar los estudios previos de ambos trabajos, prioritarios para vecinos del barrio del Calvario y de la colonia Cohuilote.
Bolaños Alvarado explicó que, en el barrio del Calvario hay un callejón que se está deslavando, por lo que se construirá ahí un muro de contención para evitar que la tierra se siga desbordando; en la colonia Cohuilote, es necesaria la construcción de una casa de juntas, en la que los vecinos puedan realizar reuniones y recibir a los visitantes.
Finalmente, el líder antorchista expresó que poco a poco, el ayuntamiento de Mochitlán va atendiendo los compromisos con la organización, que son parte del pliego petitorio que se entrega cada año a las autoridades del municipio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más