MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan vecinos jornada de reforestación

image

*Denuncian negligencia de gobierno morenista

Puebla, Puebla. Vecinos de la colonia Azteca se reunieron para realizar una jornada de reforestación de las áreas verdes y limpieza y mantenimiento de los espacios públicos y de uso común con el objetivo de mantener en buen estado su colonia para el desarrollo de los vecinos y sus familias. 

De acuerdo con la presidenta de la colonia, Eva Lorenzo, desde hace varias semanas habían solicitado el apoyo de las autoridades municipales para que se diera mantenimiento, sin embargo, “fiel a su sello característico de este gobierno morenista, la única respuesta que recibimos fue la indiferencia”.

“Los antorchistas estamos acostumbrados a trabajar. Nosotros sabemos y podemos hacer las cosas, lo hemos demostrado; nuestras colonias han salido adelante gracias al trabajo colectivo de todos los vecinos y la lucha que hemos emprendido de la mano de Antorcha”, dijo.

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y la lucha de los vecinos esta colonia cuenta ahora con servicios como drenaje sanitario, agua potable, pavimentación de calles y redes de electrificación, lo que ha mejorado considerablemente las condiciones de vida de estas familias. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más