MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan faena para rehabilitar acceso a la colonia Contlalco, en Tlapa

image

Tlapa de Comonfort, Guerrero.– Con la finalidad de dar mantenimiento al acceso principal a la colonia Contlalco, vecinos organizados en Antorcha Popular realizaron una faena al término de una asamblea en la que acordaron iniciar gestiones ante el ayuntamiento municipal que entrará en funciones en los próximos días, declaró Mercedes Martínez, activista de la organización en el municipio de Tlapa de Comonfort.
Explicó que las constantes lluvias han deteriorado el acceso principal de la colonia Contlalco, que estaba intransitable, por lo que se organizaron para dar mantenimiento a esta importante vía de comunicación.
En la asamblea general acordaron acudir al ayuntamiento de Tlapa de Comonfort para plantear al presidente municipal que entrará en funciones en los próximos días, las necesidades prioritarias de las colonias ubicadas en la zona oriente de la ciudad, entre ellas, la pavimentación del acceso a la colonia Antorcha Popular, drenaje y pavimentación en la Contlalco.
Asimismo, dijo que continuarán luchando por la solución de las demandas que quedaron pendientes en la administración municipal que está por concluir, concluyó Mercedes Martínez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más