MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan faena de carreteras principales en Huitzilan

image

Huitzilan de Serdán, Puebla.- Trabajadores de obras públicas de la administración huitzilteca 2018-2021 realizaron trabajos de limpieza y chapeo de cunetas de los principales tramos de la carretera que comunica la cabecera con sus comunidades y otros municipios: Huitzilan-Pahuata, Huitzilan - Zapotitlán, Huitzilan - Paraíso y San Miguel del Progreso. 

Raymundo Bonilla Alonso, regidor de obras públicas, dio a conocer que se iniciaron con los trabajos de limpieza y chapeo de cunetas de los accesos principales del municipio, para garantizar la seguridad de los transeúntes y transportistas, además de mantenerlas limpias y en buenas condiciones sobre todo porque en los días que llueve se evita que se tapen los caminos.

“El H. Ayuntamiento nos dio la tarea de limpiar las cunetas de las carreteras principales del municipio, iniciamos la limpieza del tramo Zapotitlán - Huitzilan, luego el tramo de Huitzilan-Pahuata y así vamos a continuar con los tramos que faltan; esto lo hacemos para que las calles estén limpias y haya seguridad, sobre todo cuando llueve; también porque queremos que nuestras carreteras le sigan dando buena vista a nuestro municipio”, aseguró. 

Por último, Bonilla Alonso mencionó que estos trabajos, también permiten que haya una mejor comunicación de los pobladores de la cabecera con sus diferentes comunidades, así como con municipios vecinos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA