MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan con éxito Feria de la Mujer en Ocoyucan

image

* Ofreció información sobre cuidados, atención psicológica y venta de productoras independientes 

Ocoyucan, Pue. A través del Instituto de la Mujer de Ocoyucan (IMO), el gobierno de dicho municipio realizó la Feria de la Mujer en el marco del día internacional de la eliminación de la violencia contra el género femenino, es decir, el 25 de noviembre.

Dicho festejo se llevó a cabo frente a la presidencia municipal con la participación de distintos stands dedicados a informar a la ciudadanía sobre el cuidado de la mujer, atención psicológica, promoción de productos, servicios, programas de gobierno, atención médica, asesoría jurídica y protección civil asimismo se contó con dependencias estatales, quienes también brindaron información a los ocoyuquenses.

Asimismo, mujeres del Ayuntamiento de Ocoyucan asistieron y pudieron promocionar productos elaborados por ellas mismas, con la finalidad de tener un ingreso propio.

El edil, Rosendo Morales Sánchez, dijo que trabaja en coordinación con el IMO para brindar el bienestar de las familias ya que “estas ferias de empleo representan para las mujeres y grupos vulnerables del municipio la oportunidad de contar con herramientas para una vida más digna”.

Isabel Montes Cabrera, directora del Instituto de la Mujer, dijo que el objetivo de la conmemoración del “Día Naranja” es la concientización de la población para lograr mayor equidad y un trato digno hacia las mujeres, con la facultad de ejercer libremente sus derechos.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Ocoyucan mantiene en firme el compromiso de combatir la violencia contra la mujer, con base en los mecanismos previstos en la ley para prevenir, combatir y erradicar la violencia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más