MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realizan antorchistas de Mochitlán importante actividad económica

image

*En colectivo, deciden cultivar maíz y en estos momentos llevan a cabo trabajos de fertilización 


Mochitlán, Guerrero.– Con la finalidad de fomentar el trabajo colectivo y obtener recursos e independencia económica para solventar parte de la lucha política, antorchistas de Mochitlán realizan trabajos de fertilización en cultivos de maíz, informó Abel Bolaños Alvarado, representante del Movimiento Antorchista en el municipio.
Explicó que en esta temporada de siembra llevaron a cabo varias gestiones para lograr que se les dotara de fertilizante y como la lucha por el insumo agrícola continúa, decidieron en colectivo sembrar maíz para obtener recursos económicos, fomentar el trabajo colectivo y la unidad de los antorchistas en la cabecera municipal de Mochitlán.


Es una actividad que además de ayudar a obtener fondos económicos, hace que la población sea partícipe de la lucha política, pues la lucha del pueblo la debe sostener el mismo pueblo, guiado por el antorchismo que trabaja a favor de los más desprotegidos.
La población antorchista, educada y concientizada participa de manera entusiasta en esta actividad porque conoce la importancia de apoyar la lucha del pueblo, sabe que la lucha social y política cuesta y que se requieren recursos para llevarla a cabo, agregó.
Finalmente, Abel Bolaños señaló que la organización cuenta con una estructura financiera propia, con negocios y actividades legales que le han permitido tener la independencia económica y política que se requieren para enarbolar las demandas prioritarias de los más humildes de México.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más