MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realiza FNERRR plática a estudiantes normalistas de nuevo ingreso

image

Tecomatlán, Puebla. Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en el municipio de Tecomatlán tuvieron un encuentro introductorio con los alumnos de nuevo ingreso de la escuela Normal Superior Mixteca Baja A.C., explicando el propósito que tiene este frente estudiantil y el trabajo que ellos realizan dentro de las escuelas.

Los responsables de impartir esta plática virtual fueron Anastasio Reyes Ramírez y Edgar Tadeo Pérez Villa dirigentes de la FNERRR en la región, quienes invitaron a los estudiantes de primer semestre que ingresan este año a unirse a su frente estudiantil y a ser la vanguardia las gestiones escolares dentro de su institución.

“En estos tiempos de crisis y de pandemia, hoy más que nunca nuestros jóvenes deben educarse en valores como lo son la solidaridad, empatía, tolerancia; para que puedan contribuir a la sociedad, ayudándose entre ellos mismos” declaró Reyes Ramírez.

Señaló que es muy importante que las instituciones educativas tengan actividades extracurriculares, que puedan acercar herramientas para el crecimiento, alimentando la mentalidad para que los alumnos logren un pensamiento crítico.

“En este contexto el maestro nuevo se debe formar de manera integral, debe saber de danza, poesía, deporte, música, dominar sus contenidos de especialidad, debe tener condiciones adecuadas para sus estudios, y es lo que busca la FNERRR, mejor educación para los estudiantes”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA