Salinas, S.L.P.- Con broche de oro, junto a miles de familias de Salinas, el candidato por el partido Conciencia Popular a la alcaldía de este municipio, Ramiro Miguel Hernández, cerró su campaña electoral con un llamado a los electores a que no permitan más que el poder político lo concentren y acaparen unos cuantos.
“Es el tiempo de proclamar que somos ciudadanos humildes, honestos, dignos y con un gran valor humano; y no seguiremos permitiendo que unos cuantos nos sigan arrebatando la libertad en todo sentido, laboral, de crecimiento, académico, médico, por mencionar algunas de las necesidades con las que ha sobrevivido este municipio por generaciones. Es tiempo de crecer y creer que un cambio verdadero existe", apuntó.
Con certeza del triunfo y ante más de 5 mil habitantes mencionó que trabajará para generar oportunidades y bienestar para la gente que vive en la cabecera municipal y en los pueblos más alejados como El Estribo, San Juan sin Agua, El Mezquite, Punteros, El Potro.
A cinco días de la elección en este municipio de San Luis Potosí, el pueblo salinense dio muestra firme de su apoyo a favor del contendiente para trabajar de la mano y avanzar en los proyectos que den la certeza de obtener resultados favorecedores.
Campesinos, obreros, comerciantes, amas de casa, estudiantes, personas en situación de vulnerabilidad, jóvenes y niños, se dijeron representados por Hernández.
"Mi equipo de campaña y su servidor salimos, día con día, durante dos meses, a las diferentes calles, de manera pacífica, con el fin de dar a conocer el plan de trabajo pensado en el bienestar de todos", indicó el candidato.
Los simpatizantes tomaron las calles, la plaza principal y todo el primer cuadro del municipio de Salinas, sin miedo, con orgullo y de frente en apoyo al candidato de raíces antorchistas.
El lugar se vio inundado de consignas en apoyo a Ramiro Miguel, las cuales fueron hechas por el pueblo de Salinas, pregonaron estar decididos a que el camino a seguir es el de la decencia, el trabajo y el compromiso, ya que, el próximo 6 de junio, está en juego el futuro de Salinas.
“No dejaremos que los mismos personajes que han gobernado antes sigan saqueando y viendo con hambre al pueblo, es hora de avanzar y lo vamos a lograr con Ramiro Miguel", resaltaron los pobladores.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario