MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rafael Hernández ganará con las mejores propuestas

image

Veracruz.- A tan solo ocho días de las elecciones para presidente municipal, en Soteapan, quien cuenta con la preferencia de los ciudadanos, es el abanderado de la coalición Soteapan Va, el profesor Rafael Hernández Hernández. Mismo que en sus recorridos por todos los rincones del municipio, la población le ha demostrado su apoyo y su respaspaldo.

“Es un buen hombre, con conocimientos y honesto; es una persona que sabrá guiar al municipio hacia el desarrollo”.

Dentro de sus propuestas de campaña se encuentran las necesidades más sentidas de los soteapenses:

El apoyo al campo, obras y servicios para las colonias y comunidades de todo el municipio, salud, educación de calidad, equipamiento y mejoramiento de la seguridad y Protección Civil del municipio, inculcar y desarrollar la cultura y el deporte, equidad de género y gestiones para tramo carretero.

No obstante, el profesor oriundo de Soteapan, a reiterado que, sus dos principales compromisos con la población como su próximo alcalde y, trabajando en equipo con los diputados locales y federales, serán regresar los programas sociales eliminados por la 4T; Prospera, PIMAF y Seguro Popular, al igual que la terminación del CESSA que tanta falta hace al municipio.

“por no contar con un hospital, se han muerto miles de soteapenses, por la falta de atención medica cercana, se han muerto de enfermedades curables”.

No cabe duda que, Hernández Hernández, es uno de los candidatos con las mejores propuestas de trabajo para el desarrollo del municipio y sus 28 comunidades.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA