MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Quinta generación de la preparatoria “Ponciano Arriaga Leija”

image

*Una educación integral al servicio del pueblo: Antorcha

Monterrey, Nuevo León. La preparatoria “Lic. José Ponciano Arriaga Leija” despidió a la quinta generación de esta institución, jóvenes que durante dos años fue su segunda casa esta institución educativa.  

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela de nivel medio, generación que fue apadrinada por el alcalde del municipio de El Carmen, Humberto Medina Quiroga, y la maestra Luz Imelda Duarte Betancourt. 

El evento estuvo engalanado por los grupos culturales de la preparatoria quienes presentaron bailes de Sonora, Nuevo León y poesía coral titulada “Los enemigos” de Pablo Neruda.

Por su parte, Ramón Rosales Córdova, dirigente de los Antorchistas en el estado de Nuevo León en su intervención sostuvo que la educación en nuestro país se ha visto mermada por la pandemia y por las malas decisiones de la 4T, ahora se invierte menos en educación, los recortes presupuestarios en este rubro tienen de cabeza a la educaciónen el país, la organización siempre a asegurado que la educación es pieza fundamental para el desarrollo de esta sociedad. 

Para finalizar el evento, Rosales Córdova dio por finalizado el ciclo escolar 2021-2022, quien hizo hincapié en los graduados en continuar con su preparación académica y tener herramientas para transformar la nación en un mejor país para todos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA