MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pueblos de Coyuca de Benítez, olvidados por gobiernos morenistas

image

*Llaman a no votar por Morena, que carece de estrategias para combatir la pobreza y la inseguridad en el municipio 

Coyuca de Benítez, Guerrero.– Pobladores del municipio de Coyuca de Benítez denunciaron que, con la llegada de los gobiernos de Morena, diversas comunidades se encuentran en total abandono.
Santos Valadez, vecino de la comunidad Ocotillo, dijo que en las pasadas elecciones hubo muchas promesas por parte de los ahora gobiernos morenistas, que no han hecho nada a favor de los pueblos, no hay obra pública, apoyos para vivienda ni para el campo.
Exhortó a sus paisanos del Ocotillo y de otras localidades que forman parte de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero, a no volver a votar por políticos de Morena, que no sabe gobernar y se pasa echándole la culpa a gobiernos pasados, sin que tengan alguna estrategia para combatir la pobreza ni la inseguridad, que imperan en el municipio.
Asimismo, anunció que dará a conocer el trabajo y los resultados que el Movimiento Antorchista Nacional ha realizado en las 32 entidades federativas del país, “hay que buscarle con el MAN, conocemos su labor y el apoyo que siempre han brindado al pueblo, principalmente en tiempo de pandemia, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno se olvidaron completamente de la población más vulnerable”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más