MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pueblo organizado de Tuxtla busca mejores vialidad 

image

Vecinos de la colonia Jardines del Pedregal Tercera Sección, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, realizaron recorridos por las calles para buscar evidencias sobre las condiciones en que estas se encuentran y pedir pronta intervención del Gobierno municipal para que las pavimente.

Durante el recorrido y reunió, los simpatizantes del Movimiento Antorchista denunciaron que desde hace años las calles se encuentran en muy mal estado y, a pesar de que en tiempos electorales varios políticos se acercan a ellos para prometer obra básica, como drenaje, agua potable y pavimentación, ninguna de las administraciones ha solucionado este problema.

Por ello, tras reunir la evidencia, acordaron realizar una carta, dirigida a los medios de comunicación de circulación local, como canal de comunicación con el presidente municipal, Carlos Morales, reelecto y de extracción Morenista. 

De esta forma, le requerirán que atienda las necesidades de la población de Tuxtla Gutiérrez, y mejore, como ha sido la consiga de su campaña, la calidad de vida de los ciudadanos, pues para esta zona es necesario alumbrado público, drenaje y pavimentación de calles, además de la instalación de un módulo de policías, en el terreno que ellos ya tienen asignado desde hace años.

Nayely Guadalupe Castillo Camacho, mencionó que la mayoría de las familias humildes se han organizando porque no pierden la esperanza de encontraran solución a los problemas comunitarios. 

"Tenemos la dirección de la organización de antorcha, sabemos que no será fácil, pero el trabajo organizado dará resultado y de eso existen pruebas aquí en la capital tuxtleca”, apuntó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más