*Llamas a tomar el poder político y a seguir organizados
*Sin obras y servicios sociales.
Izamal, Yucatán.- Una comisión de antorchistas acudió hoy al municipio, para hacer entrega de su pliego petitorio al Gobierno que encabeza el alcalde Warnel Escobar May con la finalidad de que dé atención a las demandas de carácter social de los izamaleños.
La comitiva estuvo encabezada por la líder del antorchismo en el Estado, Aleida Ramírez Huerta, Adriana Tamay Peraza, dirigente en el municipio, así como Lourdes Figueroa Valentín, integrante del Comité Estatal, quienes hicieron entrega del documento y esperarán una respuesta favorable.
Al respecto, Ramírez Huerta, llamó a los presentes a estar al pendiente para que el Gobierno de Escobar May atienda las demanda que van de pavimentación de calles, alumbrado público, remodelación de parques, así como el comodato de la Casa de Cultura que en años pasados gestionó el antorchismo.
Agregó que es necesario que el pueblo se organice y luche por el poder político del país, para que haya una mejor distribución en el gasto social, empleos y salarios para que los izamaleños y los yucatecos en general, para que vivan mejor y sean ellos los principales beneficiados con una mejor política fiscal progresiva.
Es de señalar que los izamaleños estarán al pendiente de la respuesta, esperando que haya voluntad política por parte del edil.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario