MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pueblo de Ahuatepec, consciente de la lucha organizada

image

Tlapa de Comonfort, Guerrero.- Desde hace años, habitantes de la comunidad Ahuatepec, municipio de Tlapa de Comonfort, que han participado en las filas del Movimiento Antorchista, reconocieron que los beneficios se logran sólo a través de la lucha organizada, informó el dirigente de la organización en la región de La Montaña, Tony Teliz Balcázar.

Durante una reunión informativa con el pueblo organizado, mencionaron que la lucha organizada es la única forma que tienen para que los gobernantes cumplan con sus derechos y obligaciones, “en muchas ocasiones, los políticos buscan al pueblo únicamente en periodos electorales y una vez que llegan al poder no regresan a los pueblos donde hicieron compromisos de campaña”.

También los partidos políticos se acuerdan de sus afiliados sólo en tiempo de campaña y eso es lo que debemos analizar y ver quién camina al lado de los pueblos en todo momento, agregó.

El Movimiento Antorchista concientiza al pueblo respecto a sus derechos y de las obligaciones que tienen los gobiernos de los tres niveles, que es atender y dar solución a las necesidades prioritarias de las comunidades integradas en los 19 municipios que forman parte de la región de La Montaña.

Además, la organización está con los habitantes de los pueblos en todos los momentos, no sólo en época de elecciones, admitieron y llamaron a sus paisanos a sumarse a las filas de Antorcha, con el fin de buscar juntos mejores condiciones de vida.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA