MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Puebla y el peor gobernador

image

Izúcar de Matamoros, Puebla.- Docentes de la Unidad Educativa Tlacaélel, ubicada en Izúcar de Matamoros, manifestaron su inconformidad en contra del gobernador Miguel Barbosa Huerta, porque desde el inicio de su gestión no ha hecho nada por la educación de los poblanos.

"Los directivos de la UET han realizado varias gestiones ante todas las dependencias educativas para mejorar los planteles como son construcción de aulas, recontratación de maestros, construcción de bardas perimetrales, etc. Pero hasta el momento no tenemos ninguna respuesta favorable", dijo Karina Céspedes Gálvez, profesora de la Escuela Primaria Rafael Buelna Tenorio.

1

Señaló que con base en las encuestas realizadas por "Arias consultores” el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, es el peor de los gobernadores en la República Mexicana. Los resultados obtuvieron los testimonios que dieron personas de las diferentes regiones, pues en sus municipios, comunidades y rancherías, no han visto por parte del gobernador un cambio que les favorezca, no se han pavimentado calles ni carreteras, no se liberó apoyo para el campo, para la niñez y nada para la educación.

"En la escuela primaria de la Unidad Educativa Tlacaélel carecemos de aulas suficientes, en un aula tienen que tomar clases dos grupos distintos de alumnos, no se cuenta con la barda perimetral; falta la recontratación de docentes de la Escuela Secundaria Técnica No. 105; la construcción completa del preescolar, etc., entre otras demandas más que ya solicitamos. Sin embargo, no hemos contado con respuesta positiva por parte de ninguna dependencia, ni hemos encontrado una respuesta favorable por parte del gobernador del estado de Puebla", finalizó Céspedes Gálvez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más