MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Protestan antorchistas de Tijuana en demanda de agua potable, una promesa de Bonilla

image

*Miles de familia sin agua en Tijuana

Tijuana, BC.- Familias del municipio de Tijuana, adheridas al Movimiento Antorchista, se manifestaron en las oficinas de Saneamiento y Protección del Agua (SAPROA), para exigir al titular del organismo, Luis Salomón Faz Apodaca, que cumpla su compromiso de habilitar la red de agua potable en la colonia Unión Antorchista, un compromiso del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, que hizo el pasado 3 de abril.

Tras encabezar la manifestación, la líder municipal de Antorcha, Mireya Benítez Flores, señaló que han exigido en diferentes ocasiones que se lleve a cabo esta obra; sin embargo, las autoridades han hecho caso omiso. 

"Nosotros hemos agotado las instancias necesarias, pero no se ha cumplido, hoy vinimos a buscar al titular, que cumpla con su promesa antes de irse”, apuntó. 

Los manifestantes fueron recibidos por el titular de la Comisión de Servicios Públicos de Tijuana, Eliel Alejandro Vargas Pulido, quien se comprometió a buscar una reunión  Faz Apodaca  y el delegado único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, para el próximo martes a las 10 de la mañana, en la que revisarán el compromiso y buscarán la forma de avanzar con el proyecto.

Benítez Flores agradeció la atención, pero señaló que de no encontrar una respuesta favorable, van a instalar un plantón de tiempo indefinido. 

"En el gobernador hemos encontrado nosotros, un trato de compromiso y cumplimiento, pero en su secretario de agua no hemos visto lo mismo, hay funcionarios que no hacen su trabajo, que no le hacen caso al gobernador, no le quieren cumplir al pueblo que los tiene en el poder”, acotó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA